jueves, 10 de noviembre de 2011

Palabras melosas 30. Stevie Wonder


"Isn't she lovely
Isn't she wonderful
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she"


Isn't she lovely
Stevie Wonder




El imprescindible Stevie Wonder le dedicó esta canción a su hija Aisha cuando ella llegó a este mundo, e hizo que su primer llanto sirviera como primera interpretación en esta canción. Considerar esos sonidos como interpretación es algo más que generoso, aunque aún más cierto es que esos primeros sonidos suenan a música y fundamentalmente a vida, una nueva vida para un padre emocionado. Supongo que poco después las rabietas, los llantos injustificados y las lagrimas sin control no sonarán tan celestiales, ni tan poéticas, pero ahora que me ha llegado el momento de vivir en primera persona las misma experiencia paternal que Stevie Wonder puedo entender las sensaciones que pasaban por su cabeza. Todas esos pensamientos que te inundan con tanta rapidez y que sin embargo son tan difíciles de sacar, describir o explicar.
Hace unos días la belleza de estas Palabras melosas se hicieron carne y hueso, y desde entonces tengo a quién dedicar esta gran canción.


3 comentarios:

  1. Maria A. La Cañuela:
    Me encanta esta canción, por sus características calmadas y ritmicas. Además me gusta el significado de la canción, en cuanto a que esta va más allá de la música, llegando a los sentimientos y la emoción de una nueva vida. Me gusta mucho la última parte de la canción, en la que hay una fusión de la música con el llanto del niño.

    ResponderEliminar
  2. Aroa M. La Cañuela :
    Esta canción para mi es un tanto relajante y calmada, ya que me relaja y me hace sentir bien. Y me trae muchos recuerdos y añoranzas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta canción, es muy tranquila como las que a mi me gustan. Me ha emocionado, tiene una letra muy bonita.

    Miriam F. La Cañuela

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...